Salvador Sostres: “La primera corrupción”

by 1siquierespuedes

Se nota que Salvador Sostres los conoce bien. Catdem no tiene ni una sola idea aprovechable. Sólo son parasitarios, como todos los pujolistas.

Captura_de_pantalla_2012-05-24_a_les_17.34.33

(columna de Sostres en el ABC)

Que la fundación de Convergència (Fundació Catalanista i Demòcrata) tenga que recordar en su nombre que es catalanista y demócrata, como si de una redacción sobre lo que has hecho el fin de semana se tratara, da una pista de la tara.

Más de fondo, es evidente y conocido por todos que Convergència utilizaba, entre otros cauces, su fundación para financiarse. Y para mover dinero de aquí y de allá con distintas y curiosas finalidades. Cuando del saqueo del Palau de la Música estalló, los catalanistas ¡y ojo, demócratas! tuvieron que comprometerse a devolver 632.000 euros que Félix Millet había dado a la fundación convergente en virtud de unos contratos -como mínimo- turbios.

Pero la primera corrupción y la más terrible de esta fundación es su vacío intelectual, la miseria, la indigencia mental, espiritual y literaria de las nulidades que ha promocionado.

Pero la…

View original post 393 more words

Advertisements