Reinald Besalú ha realizado una interesantísima tesis doctoral sobre TV3: “TV3 no és ‘la nostra’ para los castellanohablantes”

by 1siquierespuedes

Los paniaguados de ‘la seva’ son parásitos catalanazis.

SOMATEMPS Catalanitat és Hispanitat

Reinald-Universitat-Pompeu-SANDRA-LAZARO_EDIIMA20150731_0250_19 Reinald Besalú

Entrevista a Reinald Besalú (En eldiario.es), que ha hecho su tesis doctoral sobre la relación de TV3 con los castellanohablantes: “Una cadena pública debe intentar cohesionar la sociedad y llegar a todos los grupos sociales”

La televisión pública catalana ha recibido últimamente duras críticas tanto desde la derecha como de la izquierda del espectro político. Se la ha acusado de fomentar el independentismo y de falta de pluralidad. Lejos del ruido de Twitter y de la politiquería, el investigador Reinald Besalú ha fijado la mirada en cómo TV3 se presenta a la audiencia y en cómo la audiencia percibe la cadena; en concreto, en las diferencias entre los telespectadores catalanohablantes y castellanohablantes. Besalú tiene claro que TV3 es la televisión de mayor calidad de toda la oferta estatal. Eso sí, la conclusión de su tesis doctoral, que ha obtenido un resultado de excelente cum laude por el tribunal…

View original post 1,155 more words

Advertisements