Liechtenstein informa de que Artur Mas estaría ligado a ‘negocios ilegales’ de los Pujol: Mas deberá correr hacia la independencia más rápido que la justicia

by 1siquierespuedes

La patria de los pujolistas. Donde tienen la pasta.

SOMATEMPS Catalanitat és Hispanitat

descarga (39)

El Principado de Liechtenstein ha enviado una nota a las autoridades españolas en la que apunta la posible implicación de Artur Mas en las actividades ilegales del clan de los Pujol. La nota remitida por la Unidad de Inteligencia Financiera del Principado fue recibida en España a principios de septiembre. Ya está en poder de la Fiscalía y de la Policía, y la Udef ha comenzado sus averiguaciones. El Principado advierte de que “a través de fuentes públicas” ha sabido que Mas podría estar relacionado con “actividades ilegales” de los Pujol a través de Brantridge Establishment, sociedad creada en 2005 y disuelta en marzo de 2014.

La labor de siembra está dando ya frutos. La maquinaria se puso en marcha cuando comenzaron a destaparse los primeros indicios de las actividades irregulares del clan Pujol y de sus inversiones en paraísos fiscales.

Desde primavera de 2014, las reclamaciones de cooperación internacional…

View original post 141 more words

Advertisements